Servicio

Transporte con Europa

Dedicados al Transporte con Europa desde hace 50 años, contamos en la actualidad con una moderna flota de 100 semirremolques frigoríficos y un equipo humano de 60 personas para garantizar el buen fin de nuestro servicio.

Las mercancías transportadas tradicionalmente por MERLATRANS, S.A., son principalmente productos perecederos y mercancías paletizadas no peligrosas, con destino a distintos países europeos. Tenemos un tráfico diario  con Holanda, Alemania, Francia, Bélgica o Inglaterra.

MERLATRANS, S.A. es hoy una empresa española puntera, presente en todas las asociaciones y foros nacionales relacionados con el transporte, y con un prestigio consolidado tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Tenemos nuestra sede en la Región de Murcia, que se halla situada al sureste de la Península Ibérica, constituyendo junto con la Comunidad Valenciana y la Provincia de Almería, el núcleo de producción hortofrutícola más importante del país.

A DESTACAR

LOCALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO

Nuestros camiones van equipados con un sistema de localización vía GPS, por lo que en todo momento podremos informarle de la situación de su mercancía. Esto nos permite facilitar información de valor sobre cuándo va a recibir la carga y en caso de tratarse de un transporte bajo temperatura dirigida, la temperatura a la que se transporta

SISTEMAS DE SEGURIDAD ANTIRROBO

En la vanguardia de sistemas de seguridad y antirrobo, entre los que se encuentra la apertura eléctrica de puertas desde la cabina.

CALIDAD EN EL TRANSPORTE

 El consumidor exige productos cada vez de más calidad.

IFS LOGISTIC especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria, para garantizar la seguridad de los alimentos a lo largo de toda la cadena de producción hasta llegar al consumidor final. El incremento en la demanda de Seguridad Alimentaria por parte de los consumidores, ha conducido a MERLATRANS a implantar este Sistema de Gestión basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), cumpliendo con la norma IFS LOGISTIC que se sitúan por encima de las exigencias legislativas.

REGISTRO DE TEMPERATURA

Disponemos de un sistema en tiempo real a la que se transporta el producto durante todo el viaje (TERMOGRAFO), con la posibilidad de facilitar esta información incluso durante el transporte.

SERVICIOS LOGÍSTICOS DE ALMACENAJE

Además de realizar el transporte de cargas completas a toda Europa y Marruecos y podemos ofrecerle nuestros servicios de almacenaje y distribución, en seco refrigerados y congelados.

ALMACENAJE red

SEGURO DE MERCANCÍAS

En caso de necesidad, ya sea por siniestro o por robo que pueda producir daños a la carga, contamos con un seguro que responde a las exigencias de nuestros clientes, garantizando la recuperación total o parcial del valor real de la mercancía.

Departamento de Tráfico

José Gallego
Manager

José Gallego

Idiomas: Alemán, Inglés, Holandés, Francés